Press
NIMPH RELEASE CHAPTER 07 CAPSULE AND CAMPAIGN
Barcelona brand Nimph has unveiled the first installment of its Chapter 07 collection, titled “If It’s Meant To Be, Then It Will Be…”
In a world where an expectation for more has overwhelmed our ability to live free from anxiety and pressure, Nimph willingly resigns itself to the predetermined path, accepting the greater role they have to play in the unfolding story of the universe.
Is it fate? Is it chance? Barcelona-based Nimph’s seventh chapter, “If it’s meant to be, then it will be,” dives into the cosmic dance between coincidence and destiny. Designer Patty Maña, inspired by the past lives and future fates of forgotten fabrics, has woven a collection of artisanal, pagan-coded casuals from resurrected trimmings, buttons, and fabric rolls.
“ The show, streamed live on their website on March 5th, continued the brand’s exploration of postmodern themes, this time focusing on the idea of destiny. The collection, namedIf it’s meant to be, then it will be, reflects on the balance between chance and inevitability, a concept that designer Patty Maña found inspiration in while working with found fabrics and materials.”
“If you enjoy a hint of sultry edge and your ballet-core phase has blossomed into something a bit sleazier — but still unapologetically girly, then you need to keepNimph on your radar.”
NIMPH: LA MAGIA DE LO OCULTO LLEGA CON SU NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA
“Si hay algo que destaca en este nuevo capítulo de Nimph es su capacidad para transformar los códigos en una narrativa estética única.”
PRE- HOLIDAY CAMPAIGN
“ The show, streamed live on their website on March 5th, continued the brand’s exploration of postmodern themes, this time focusing on the idea of destiny. The collection, namedIf it’s meant to be, then it will be, reflects on the balance between chance and inevitability, a concept that designer Patty Maña found inspiration in while working with found fabrics and materials.”
“LO QUE DISTINGUE A NIMPH NO ES SOLO LA ESTÉTICA DE LAS PRENDAS, SINO TAMBIÉN CÓMO LAS PRODUCIMOS”
Descubrimos los elementos que construyen NIMPH y nos sumergimos en su universo de fantasía, donde sostenibilidad y talento creativo caminan de la mano.
NIMPH SE ADENTRA EN EL MEDIEVO Y SUS CONTRASTES CON ‘THE SILVER THREAD’
La marca barcelonesa celebró un desfile para presentar su sexta colección producida a partir del deadstock y el upcycling.
NIMPH NOS EMBRUJA EN SU NUEVO FASHION FILM
“Haunted, explores themes of pursuit and evasion, shedding light on the dynamics of desire and acquisition, reminding us that often, what we seek externally is already within us.“
1. Nimph
Esta firma de Barcelona, fundada por la diseñadora y directora creativa Patty Mañá, nos ha robado el corazón. Y es que sus prendas de punto y encaje, en estilos de manga larga y capri, sientan como un guante.
LA DEBUTA DE LA COLECCIÓN THE DESCENT DE NIMPH EN EGO DE MERCEDES-BENZ-FASHION WEEK MADRID FW22/23
La joven diseñadora Patty Mañá debuta en la pasarela EGO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid FW22/23 con la colección The Descent de su firma Nimph
LÍNEAS DE LE COLECCIÓN
NIMPH da una segunda oportunidad a telas residuales y a ropa de segunda mano y pretende transformar lo viejo y olvidado en prendas únicas y en objeto de deseo. Un diseño con visión eco-futurista y circular, en la que los diferentes procesos e historias se entrelazan para crear piezas únicas en cantidades muy limitadas.
Y es que NIMPH es todo lo que la moda debería ser: libre, creativa, concienciada e inclusiva. No hay límites para este grupo de nuevos creativos, que pretenden celebrar una gran fiesta de la diversidad con cada colección, y solo quieren disfrutar y hacer disfrutar a todo el que lleve una de sus mágicas prendas.
BIENVENIDOS A ‘NIMPH WILD RODEO’, UNA FANTASÍA VIRTUAL
Lo cierto es que ‘Nimph Wild Rodeo’ abre aún más la puerta de los nuevos modus operandi que se están utilizando a la hora de hacer campañas de moda. Encontrar nuevas formas de crear debería ser el desafío diario para cualquier artista, sobre todo en punto en el que nos encontramos.
“They stand for sustainability, with their whole production based on up-cycling fabrics and dirty design.”
“Nimph es la nueva firma de moda que nace como respuesta a la situación actual para celebrar la diversidad, la imperfección y la creatividad”